Podcast4 tips para evitar desperdiciar comida

4 tips para evitar desperdiciar comida

¡Hola de nuevo! Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de la versión minigreenpod. 

931 millones de toneladas de alimentos en el mundo se fueron a la basura en el 2019. Según la ONU la mayor parte de este desperdicio de alimentos proviene de nuestros hogares. Es por esa y otras razones, que quiero compartir contigo 4 tips para que evitar que tires alimentos a la basura.

¿Tienes más ideas o tips? ¡Compártelas conmigo en mis redes sociales! Encuéntrame como Nutrióloga Experta en Facebook, Instagram, Pinterest y suscríbete a mi canal de Youtube.

✨Descarga tus menús equilibrados aquí.

✨Si esta información resuena contigo y deseas un acompañamiento uno a  uno, yo puedo ayudarte a mejorar tus hábitos y tu manera de alimentarte. Tu primera consulta conmigo es gratuita, agéndala aquí.

Si te gustó este episodio 🙏 por favor deja tu reseña en Itunes y compártelo con alguien más.

getItunes

¿Te gustaría ser parte de este proyecto? ¿Quisieras escuchar a alguien especial? Escríbenos a [email protected] ¡ahí estaré para escucharte!

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Libre de gluten: Moda para algunos, enfermedad para otros

La primera vez que comencé a practicar mi francés recién llegada a París, fue con una persona que me preguntó acerca del gluten. Recuerdo que la pregunta exacta que me hizo fue: ¿Es bueno dejar de comer gluten?

El misterio sobre los Omega 3

Cuando te dicen Omega 3 ¿el salmón vino a...

Ser vegano… ¿moda o estilo de vida?

Los orígenes del veganismo como “término” que describe una...

¿Te suplementas con B12?

Una gran cantidad de personas vegetarianas y veganas siguen pensando que suplementarse con alga espirulina es suficiente para cubrir su requerimiento de vitamina B12.