PodcastAlimentos, ni buenos ni malos.

Alimentos, ni buenos ni malos.

¡Bienvenidos al episodio 43! En este espacio te explicaré porque no existen alimentos buenos y malos. El impacto que tienen nuestras creencias sobre lo que comemos, a veces nos lleva a tener pensamientos de restricción o de culpa. ¿Porqué deberíamos disfrutar de todo lo que comemos? La respuesta está aquí.

Para dejar una reseña de este podcast en Itunes, estos son los pasos:

1.Visita la página del podcast en iTunes

2.Clic en “Escuchar en Apple Podcasts”

3.Acepta “Abrir en iTunes” si te sale ventana de confirmación

4.Para suscribirte, haz clic en el botón “Suscribirse” a la izquierda y debajo de la imagen del podcast

5.Clic en la pestaña “Valoraciones y reseñas”

6.En “Valoraciones de clientes” hacer clic en las estrellas para evaluar

7.Escribe tu comentario y después has clic para enviar.

Si deseas aprender más sobre nutrición aquí puedes inscribirte a mi taller online de nutrición óptima y equilibrada: https://www.udemy.com/course/nutricion-optima-y-equilibrada-z/

También puedes escucharlo en Itunes:

getItunes

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

4 Mitos sobre la alimentación a base de plantas

Te doy la bienvenida a este segundo minigreenpod de En la mesa con la nutrióloga experta podcast. Aquí te voy a hablar de 4 mitos comunes alrededor de la alimentación a base de plantas (incluyendo vegetarianismo y veganismo).

Tortitas de camote y quinoa

Las tortitas de verduras son una opción deliciosa y...

El bien dormir con Ana Lou Domínguez

En esta ocasión tuve el gusto de platicar con Ana Lourdes Domínguez Coach de ciencias del sueño quien además cuenta con una Certificación de reducción del estrés basada en la atención plena y cursa actualmente una Diplomado en psicología positiva. Ella es creadora de Hipnoz un programa de asesoría personalizada que ayuda a las personas a recuperar el bien dormir.

¿Te suplementas con B12?

Una gran cantidad de personas vegetarianas y veganas siguen pensando que suplementarse con alga espirulina es suficiente para cubrir su requerimiento de vitamina B12.