PodcastNutrición y embarazo

Nutrición y embarazo

Suscríbete al podcast “En la mesa con la Nutrióloga Experta”: iTunes | RSS | ivoox | Stitcher

Si estás embarazada o planeas embarazarte , éste episodio está hecho para tí. Encontrarás la información necesaria para disfrutar y vivir plenamente esta etapa de tu vida.

La Nutrición en esta etapa de la vida tiene un rol sumamente importante, ya que el adecuado crecimiento y desarrollo de tu bebé depende de la calidad y cantidad de los alimentos que integran tu dieta.

El objetivo principal de éste podcast es que conozcas cada uno de los puntos más que debes considerar nutricionalmente durante tu embarazo.

Sabías que… El estilo de vida que tuviste antes, puede tener consecuencias como obesidad, hipertensión o diabetes durante tu embarazo. Es mejor prevenirlas ¿no crees?

Además no sólo debes consumir la energía suficiente si no los suplementos correctos para evitar deficiencias y consecuencias en tu salud y en la de tu bebé.

Estas son algunas de las razones por las cuales elegí un tema tan interesante como el embarazo. Recuerda que puedes escribirme tus comentarios en este espacio.

¡Transmitiendo desde París como cada viernes, te agradezco que me escuches!

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

El misterio sobre los Omega 3

Cuando te dicen Omega 3 ¿el salmón vino a...

Vitamina D y calcio en la dieta vegana

Este 1 de noviembre se celebró el día mundial...

Tres recomendaciones para perder peso

En este episodio hablaré sobre algunos métodos para perder peso (dietas de moda y detox) destacando cuales en realidad no son del todo efectivos y porqué.

La soya no es la mala

Recientemente la popularidad de la soya y sus alimentos derivados va en aumento, sin embargo aún existe la controversia sobre su posible relación causal con el cáncer de mama.