PodcastPiensa hoy en tu vejez del mañana, con Sara Solís

Piensa hoy en tu vejez del mañana, con Sara Solís

En el episodio #49 de en la mesa con la Nutrióloga Experta la especialista en Geriatría (en adultos de la tercera edad) la Dra. Sara Solís nos explica porque perdemos una proporción de nuestra masa muscular a lo largo de nuestra vida, cómo podemos recuperarla y sobre todo qué deberíamos hacer para prevenir que esto nos suceda.

¡Gracias por escucharme!

Si esta información resuena contigo, por favor compártela con alguien más o deja una reseña de este podcast en Itunes. De esta manera me ayudarás a que mi propósito elevado se cumpla: que la nutrición llegue a muchos hogares.

Leslie🌸

Si deseas contactarme, encuéntrame en Facebook o Instagram como Nutrióloga Experta.

Mi sitio web: nutriologaexperta.com

Como información adicional les comparto los datos de la Dra. Sara Solís:

Su mail:[email protected]
Su Twitter:@Sarageria

Aquí podrás encontrar los ejercicios de vivifrail.

También puedes escucharlo en Itunes:

getItunes

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Pimientos rellenos de queso

Los pimientos son un alimento rico en fibra y en antioxidantes como la vitamina C. Se emplean tradicionalmente en la cocina en diferentes presentaciones crudos o cocidos, asados, al horno, secos o en polvo.

Cuida tu piel con Melahuac

Cada día existen más marcas de productos de belleza e higiene con ingredientes de origen natural cuya obtención es respetuosa, amigable y comprometida con el ambiente.

La dieta de las modelos Europeas

En este artículo hablaremos de la moda y las modelos que vemos en las pasarelas, con sus cuerpos esbeltos y sus atuendos espectaculares. para hacerlo aún más interesante, me di a la tarea de hacer una encuesta a algunas modelos europeas. Lo que realmente quisiera que leyeras es diferente al típico “las modelos son delgadas y tienen trastornos de alimentación”.

Alimentos para combatir la depresión

Es posible ayudar a las personas que padecen depresión a través de la alimentación. Este es el episodio número 23 de "En la mesa con la Nutrióloga Experta", en el que hablaré un poco más sobre los principales alimentos que ayudan a mejorar tu estado de ánimo.