PodcastProteína vegetal

Proteína vegetal

¡Bienvenida a un nuevo episodio de Minigreenpod!

En estos 10 minutos te compartiré 3 tips para que puedas cubrir con tu requerimiento de proteína vegetal diario, sin tener que hacer bowls enormes de leguminosas a la hora de comer.

Gracias por ser parte de mi comunidad de escuchas.

Adquiere “Alguien en casa quiere comida vegetariana. Guía básica para mamá y papá” en Amazon, Kobo, Apple books o en mi tienda online:

https://nutriologaexperta.com/tienda/

🗒 Adquiere mi recetario veggie y aprovecha el precio de lanzamiento en: https://nutriologaexperta.com/servicios-costos/

Encuéntrame como Nutrióloga Experta en Facebook, Instagram, Pinterest   y suscríbete a mi canal de Youtube, ahí está disponible mucho más   material de valor que he creado para ti.

✨Si esta información resuena contigo y deseas un acompañamiento uno a  uno, yo puedo ayudarte a mejorar tus hábitos y tu manera de  alimentarte. Tu primera consulta conmigo es gratuita, agéndala en: https://calendly.com/nutriologa-experta/asesoria-nutricional-30-min

🙏 Por favor deja tu reseña en Itunes y en Spotify, así me ayudarás a mejorar el contenido de este programa.

¿Te gustaría ser parte de este proyecto? ¿Quisieras escuchar a   alguien especial? Escríbenos a [email protected] ¡ahí estaré   para escucharte!

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Planifica tus comidas

¡Bienvenida a un nuevo episodio de minigreenpod! La planificación de tus comidas es indispensable para que comas delicioso y saludable. Esta idea me inspiró no sólo a grabar un episodio, si no también a crear un planificador digital completamente gratis para mi comunidad de escuchas y lectores.

Mindful eating con Isa Huerta

Prestar atención en los alimentos que nos llevamos a la boca, en consciencia y poco a poco sin emitir ningún juicio de valor hacia nosotras es el principio del Mindful eating.

Haz tu propio huerto: Sembrando vida

Los huertos orgánicos o de traspatio se han vuelto una tendencia actual gracias a los beneficios económicos y sociales que tienen. Además, son una forma de poner nuestro granito de arena para conseguir sustentabilidad para el planeta.

Mañana… ¿Qué comerán los niños?

Si usted, está leyendo éste artículo es posible que...