¡Hola de nuevo! Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de la versión minigreenpod.

Una gran cantidad de personas vegetarianas y veganas siguen pensando que suplementarse con alga espirulina es suficiente para cubrir su requerimiento de vitamina B12. 

¿Sabías que esta alga contienen análogos inactivos que no funcionan como un verdadero suplemento?

En este minigreenpod te compartiré cuales son las principales funciones de la vitamina B12, sus fuentes dietéticas animales y vegetales y finalmente te daré mis recomendaciones para que puedas suplementarte de forma correcta.

Encuéntrame como Nutrióloga Experta en Facebook, Instagram, Pinterest y suscríbete a mi canal de Youtube.

✨Aprende más sobre al alga espirulina en esta charla aquí.

✨Si esta información resuena contigo y deseas un acompañamiento uno a  uno, yo puedo ayudarte a mejorar tus hábitos y tu manera de alimentarte. Tu primera consulta conmigo es gratuita, agéndala aquí.

Si te gustó este episodio 🙏 por favor deja tu reseña en Itunes y compártelo con alguien más.

getItunes

¿Te gustaría ser parte de este proyecto? ¿Quisieras escuchar a alguien especial? Escríbenos a leslie@nutriologaexperta.com ¡ahí estaré para escucharte!

Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.