PodcastLa leche te ayuda a mantener tu peso

La leche te ayuda a mantener tu peso

Suscríbete al podcast “En la mesa con la Nutrióloga Experta”: iTunes | RSS | ivoox | Stitcher

Gracias por escucharme en un episodio más de “En la mesa con la Nutrióloga Experta”. En esta ocasión te hablaré sobre todos los beneficios científicamente comprobados que tiene el consumo de leche.

Actualmente está súper de moda dejar de beber leche y sustituirla por otras bebidas de almendras, arroz, avena y soya. Ésta es la principal razón por la cual me gustaría explicar las razones por las cuales la leche es una bebida única y diferente a otras bebidas, que desde mi punto de vista Nutricional no habría razón alguna de quitarla de nuestra dieta ( a menos de que exista una razón muy específica que nos impida continuar con su consumo).

¿Sabías que cuando consumes leche puedes contribuir a mantener tu peso?
Si, consumir leche se asocia al mantenimiento de peso y a además puede brindarte mayor saciedad. Por otra parte, puedes incluir una presentación descremada o “light” si tu objetivo es bajar de peso o cuidar tu colesterol en sangre.

Si quieres conocer cada uno de los beneficios que te aporta el consumo de leche, ¡no te lo pierdas!

¡Saludos Parisinos!

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Hacia la sostenibilidad, la dieta de hoy para los del mañana.

Seguramente has escuchado alguna vez dieta sostenible, pero ¿sabes...

Las proteínas

En este capítulo decidí dedicárselo a las proteínas. Si quieres saber qué son, cuáles son sus funciones y en qué alimentos podemos encontrarlas, ¡seguro te encantará escucharlo!

Gastronomía de la India, visita a Bangalore.

Es un placer para mi compartirte la maravillosa experiencia de haber visitado una de las ciudades con mayor avance científico y considerada como eje del desarrollo de nuevas tecnologías informáticas, bioquímicas y aerospaciales de la India; Bangalore capital del Estado de Karnataka localizado al sur de la India.

Dieta, influenciada por un factor importante: el medio ambiente.

Alguna vez te has preguntado: ¿Porqué como tan rápido?...