PodcastLa leche te ayuda a mantener tu peso

La leche te ayuda a mantener tu peso

Suscríbete al podcast “En la mesa con la Nutrióloga Experta”: iTunes | RSS | ivoox | Stitcher

Gracias por escucharme en un episodio más de “En la mesa con la Nutrióloga Experta”. En esta ocasión te hablaré sobre todos los beneficios científicamente comprobados que tiene el consumo de leche.

Actualmente está súper de moda dejar de beber leche y sustituirla por otras bebidas de almendras, arroz, avena y soya. Ésta es la principal razón por la cual me gustaría explicar las razones por las cuales la leche es una bebida única y diferente a otras bebidas, que desde mi punto de vista Nutricional no habría razón alguna de quitarla de nuestra dieta ( a menos de que exista una razón muy específica que nos impida continuar con su consumo).

¿Sabías que cuando consumes leche puedes contribuir a mantener tu peso?
Si, consumir leche se asocia al mantenimiento de peso y a además puede brindarte mayor saciedad. Por otra parte, puedes incluir una presentación descremada o “light” si tu objetivo es bajar de peso o cuidar tu colesterol en sangre.

Si quieres conocer cada uno de los beneficios que te aporta el consumo de leche, ¡no te lo pierdas!

¡Saludos Parisinos!

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Receta Atún a la vizcaína

Un manjar para esta Navidad... En México el bacalao a...

Baja de peso comiendo, no dejando de comer.

La palabra dieta, un término mal empleado. Cuando la gente...

Dos nutriólogas en Francia.

En este episodio 1 de la segunda temporada, platicaré con la M. en NC. Carolina Herrera mi colega y amiga. Hablaremos sobre las curiosidades nutricionales que hay en Francia como el tamaño de las porciones, los platillos de la gastronomía francesa y las delicias que son parte de la dieta en éste país.

Alimentos para combatir la depresión

Es posible ayudar a las personas que padecen depresión a través de la alimentación. Este es el episodio número 23 de "En la mesa con la Nutrióloga Experta", en el que hablaré un poco más sobre los principales alimentos que ayudan a mejorar tu estado de ánimo.