La vitamina D es un pequeño nutrimento que es indispensable para el cuerpo, tiene muchas funciones y una de las más importantes es ayudar al proceso de absorción de calcio. Su deficiencia puede estar rodeada de diferentes factores causales, dentro de ellos la dieta.

¿Sabías que su deficiencia está relacionada a varias enfermedades?

Para platicar sobre este tema súper interesante, tuve como invitada a  Paola Santos L.N, MNC. y Educadora en Diabetes quien ha trabajado en hospitales como el Centro Médico ISSEMYM, Centro Médico Toluca, Clínica Alfredo del Mazo Vélez y atiende a pacientes de manera privada, presencialmente y en línea.

¡Espero que disfrutes este episodio, tanto como yo disfruté de grabarlo!

Contacta a Paola Santos para una consulta en:

Su mail: nutsantos@hotmail.com

Su Facebook: Nutrióloga.Educación en Diabetes

Si te gustó este episodio 🙏 por favor deja tu reseña en Itunes y compártelo con alguien más.

¿Te gustaría ser parte de este proyecto? ¿Quisieras escuchar a alguien especial? Escríbenos a leslie@nutriologaexperta.com ¡ahí estaré para escucharte!

Búscame en mis redes sociales como Nutrióloga Experta encuéntrame en Facebook, Instagram, Pinterest y suscríbete a mi canal de Youtube.

Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.