PodcastSustitutos de azúcar con Anna Carrasco

Sustitutos de azúcar con Anna Carrasco

¡Hola! Te doy la bienvenida al episodio #58 de En la mesa con la nutrióloga experta podcast, en donde Anna Carrasco, Maestra en nutrición clínica, educadora en diabetes y creadora del proyecto @esnutritivo nos explica cuál es el uso de los sustitutos de azúcar y cómo emplearlos de manera estratégica en la dieta.  

💥Busca su canal de Youtube Es nutritivo y suscríbete. Si padeces de Diabetes, Diabetes gestacional o simplemente te han diagnosticado con resistencia a la insulina escríbele y busca una asesoría con ella en esnutritivo.mx 

Encuéntrame en mis redes:

Instagram

Facebook

Pinterest

Y agenda tu primera consulta gratis en: Nutrióloga Experta agenda 

Forma parte de la tercera generación de mi taller online de Nutrición óptima y equilibrada, inscríbete aquí 💥

¡Gracias por escuchar este episodio! Por favor deja tu reseña en Itunes y evalua éste podcast.

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

¿Qué es el flexitarianismo?

¡Bienvenida a un nuevo episodio de minigreenpod! Aquí te compartiré cuál es el significado de flexitarianismo, sus características y como comenzar poco a poco a dejar de comer carne. 

Dos nutriólogas en Francia.

En este episodio 1 de la segunda temporada, platicaré con la M. en NC. Carolina Herrera mi colega y amiga. Hablaremos sobre las curiosidades nutricionales que hay en Francia como el tamaño de las porciones, los platillos de la gastronomía francesa y las delicias que son parte de la dieta en éste país.

10 claves para dejar de consumir refresco

Si eres de los que adoran beber refresco el...

Pérdida de vitaminas y minerales en alimentos

¡Bienvenida a un nuevo episodio de minigreenpod! Me han preguntado mucho sobre si las vitaminas y los minerales contenidas en los alimentos se pierden cuando lavamos y cocinamos. Aquí te comparto la respuesta en este episodio cortito de 10 minutos.