PodcastNo dejes para mañana lo que puedes ejercitar hoy

No dejes para mañana lo que puedes ejercitar hoy

Suscríbete al podcast “En la mesa con la Nutrióloga Experta”: iTunes | RSS | ivoox | Stitcher

Bienvenidos a un nuevo episodio de “En la mesa con la Nutrióloga Experta”, transmitiendo como cada semana desde París, Francia. En este podcast encontraras las reflexiones de una nutrióloga y sobre todo, consejos prácticos para la vida diaria con los que podrás tener un estilo de vida saludable.

En el episodio de hoy platicaremos sobre la actividad física, seguramente ya has escuchados muchas veces y en muchos lugares cuáles son los beneficios y por qué es importante. ¿Pero qué puedes hacer si eres de esas personas qué necesitas de inspiración o de un pequeño empujon para comenzar? Todos conocemos a alguien así, mi esposo por ejemplo, no es fácil convencerlo de ir al gimnasio así que en vez de tratar de convencerlo he decido inspirarlo para que decida acompañarme.

También platicaremos sobre recomendaciones de cómo puedes comenzar a ejercitarte. Poco a poco, con constancia podrás notar cambios en ti y comenzar a sentir los beneficios.

Si te gusta el episodio, compártelo con tus amigos y por favor deja una reseña en iTunes.

¡Gracias por escucharme!

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Los tamales mexicanos, cultura gastronómica.

El consumo de tamales data desde la época prehispánica,...

Ensalada griega

La ensalada griega es una delicia, cuando la probé...

La soya no es la mala

Recientemente la popularidad de la soya y sus alimentos derivados va en aumento, sin embargo aún existe la controversia sobre su posible relación causal con el cáncer de mama.

Trazando tu mapa de hábitos saludables

Cuando escuchas la palabra hábito, ¿qué ideas vienen a...