PodcastLa soya no es la mala

La soya no es la mala

¡Bienvenida a un nuevo episodio de minigreenpod!

Recientemente la popularidad de la soya y sus alimentos derivados va en aumento, sin embargo aún existe la controversia sobre su posible relación causal con el cáncer de mama. Así que en este episodio vamos a aclarar este mito.

Aquí te comparto el artículo de Matthew Nara ND que fue la fuente de inspiración de este minigreen:

https://nutritionstudies.org/es/3-mitos-de-la-soya-aclarando-la-confusion/

Encuentra mi libro  “Alguien en casa quiere comida vegetariana. Guía básica para mamá y papá” en AmazonKobo,Apple books o en mi tienda online: https://nutriologaexperta.com/tienda/

Si esta información resuena contigo y deseas un acompañamiento uno a  uno, yo puedo ayudarte a mejorar tus hábitos y tu manera de  alimentarte. Suscríbete a la membresía nutrióloga experta aquí: https://nutriologaexperta.com/servicios-costos/

Búscame como Nutrióloga Experta en Facebook, Instagram, Pinterest y suscríbete a mi canal de Youtube, ahí está disponible mucho más material de valor que he creado para ti.

Por favor deja tu reseña en Itunes y en Spotify, así me ayudarás a mejorar el contenido de este programa.

¿Te gustaría ser parte de este proyecto? ¿Quisieras escuchar a alguien especial? Escríbenos a [email protected] 

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Pan de choco banana

Hoy en día, el consumo de pan y postres...

Aguacates rellenos de lentejas

Una taza de lentejas te aporta aproximadamente 18g de proteína y hasta 16g de fibra dietética. Por la razón anterior, son consideradas un alimento básico en la dieta de quienes somos vegetarianas (os) y debería serlo también para quienes aún consumen carne.

Aumentar de peso de forma saludable

Es verdad que es más común que las personas acudan a un nutriólogo para perder peso que para ganarlo. Ganar peso es también un objetivo puesto que no sólo es importante por que te veas "muy flaca o flaco" si no también porque te sentirás mucho mejor.

¿Un cafecito?

¡Bienvenidos al episodio número 46! En esta ocasión te platicaré sobre todos los beneficios que tiene una de mis bebidas favoritas y con la que me despierto cada día ☕ El café es parte de nuestra cultura y no puede faltar en una buena charla en la oficina o en el homeoffice, así que prepárate para aprender algunos datos curiosos en este podcast.