En el episodio #61 de En la mesa con la nutrióloga experta podcast, Sophia Martínez Vázquez y yo platicamos sobre el tratamiento de algunos síntomas gastrointestinales basado en ciencia y evidencia.

Sophia Martínez a quien admiro mucho, es nutri Doctorante en bioética por el Instituto de investigaciones en Bioética de la UANL y además ha colaborado con medios de comunicación masiva como la televisión y la radio. Por si esto fuera poco, ha sido organizadora y ponente en diversos congresos nacionales de nutrición y gastroenterología.

¡Te aseguro que terminarás aprendiendo muchisísimo!

Si te gustó este episodio, 🙏 por favor deja tu reseña en Itunes, así nos ayudarás a que la tercera temporada sea mejor.

¿Te gustaría ser parte de este proyecto? ¿Quisieras escuchar a alguien especial? Escríbenos aquí o envíame un correo a leslie@nutriologaexperta.com ¡ahí estaré para escucharte!

Búscame en mis redes sociales como Nutrióloga Experta: Instagram, Facebook, Pinterest o suscríbete a mi canal de YouTube.

Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.