Podcast¿Cómo volverse vegetariana?

¿Cómo volverse vegetariana?

¡Bienvenida a un nuevo episodio de minigreenpod!
 
Volverse vegetariana no es un camino fácil, y mucho menos si lo intentas hacer de la noche a la mañana. Es por esta razón que quiero ayudarte y acompañarte en tu proceso. Así que en esta ocasión te compartiré 5 tips para trascender al vegetarianismo sin complicaciones.
Encuentra mi libro “Alguien en casa quiere comida vegetariana. Guía básica para mamá y papá” directamente en: 
Si quieres descargar tu planificador de alimentos ve a: https://nutriologaexperta.com/come-plantas/
 
Encuéntrame como Nutrióloga Experta en Facebook, Instagram, Pinterest y suscríbete a mi canal de Youtube, ahí está disponible mucho más material de valor que he creado para ti.
 

✨Si esta información resuena contigo y deseas un acompañamiento uno a uno, yo puedo ayudarte a mejorar tus hábitos y tu manera de alimentarte.Tu primera consulta conmigo es gratuita, agéndala en: https://calendly.com/nutriologa-experta/asesoria-nutricional-30-min

🗒 Adquiere mi recetario veggie y aprovecha el precio de lanzamiento en: https://nutriologaexperta.com/servicios-costos/

 🙏 Por favor deja tu reseña en Itunes y en Spotify, así me ayudarás a mejorar el contenido de este programa

¿Te gustaría ser parte de este proyecto? ¿Quisieras escuchar a alguien especial? Escríbenos a [email protected] ¡ahí estaré para escucharte!

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Cultura de dietas, con Fer Alvarado

En este espacio Fer Alvarado y yo, charlamos sobre la cultura de las dietas, la delgadez y las creencias que hay alrededor de este tema tan sonado en la actualidad. ¿Será que las dietas de restricción no funcionan? ¿Delgadita te ves más bonita? ¿Los cuerpos grandes siguen siendo no aceptados por la sociedad que glorifica la delgadez? Encuentra las respuestas en este episodio.  

Plato vegetariano equilibrado

¡Bienvenida a un nuevo episodio de minigreenpod! Sé que una de las principales dificultades de la dieta vegetariana y vegana es comer equilibrado. Creo que esto es bastante común en mi consulta, por eso grabé este episodio en donde te voy a contar detalladamente cómo armar un plato equilibrado vegetariano basándonos en una gran herramienta llamada Plato de Harvard.

Vegetariana de nacimiento

Hola, te doy la bienvenida a episodio 54 en donde entrevisté a Citlali Sánchez, quien es vegetariana desde que nació. Nos conocimos platicando en una conversación en las redes sociales y me pareció fantástico que compartiera su historia en la mesa con la nutrióloga experta.

Entrevista con la Dra. en Psiquiatría, Nadia Becerril, sobre Síndrome Metabólico

En esta ocasión, decidí grabar un episodio distinto y especial en donde entrevisté a la Doctora Especialista en Psiquiatría Legal, Nadia Becerril, quien abordará desde su perspectiva médica la relación que hay entre las enfermedades mentales y el Síndrome Metabólico.