PodcastDiabetes: causas, síntomas y dieta recomendada

Diabetes: causas, síntomas y dieta recomendada

Suscríbete al podcast “En la mesa con la Nutrióloga Experta”: iTunes | RSS | ivoox | Stitcher

Dentro de mi familia hay diabetes, desafortunadamente es una enfermedad que se ha vuelto común en la población mexicana.
Las causas son distintas, pero el tratamiento es único: dieta, cambio de estilo de vida y medicamentos.

En éste episodio de ” En la mesa con la Nutrióloga Experta” platicaré hoy sobre qué es la diabetes, cuáles son sus causas, algunos signos y síntomas, qué es la resistencia a la insulina y porqué es fundamental cambiar los hábitos dietéticos de una persona que padece de diabetes.

Los beneficios que tiene la dieta te ayudarán a controlar la diabetes y no que la diabetes te controle a ti.

Recurre a un profesional de la nutrición y que mejor si se trata de un Educador en Diabetes, este especialista te brindará todas las herramientas que necesitas para asumir el reto y vivir con calidad.

¡Saludos Parisinos!

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Cocina sin huevo

¿Sabías que el agua de garbanzos sirve para sustituir al huevo? En este minigreenpod te platicaré cuáles son los mejores alimentos que se utilizan para sustituir al huevo.

Hummus de lentejas pintas

Hoy en día, las lentejas forman parte de la...

Gastronomía de la India, visita a Bangalore.

Es un placer para mi compartirte la maravillosa experiencia de haber visitado una de las ciudades con mayor avance científico y considerada como eje del desarrollo de nuevas tecnologías informáticas, bioquímicas y aerospaciales de la India; Bangalore capital del Estado de Karnataka localizado al sur de la India.

Hummus de lentejas coral

Las lentejas forman parte del grupo de las leguminosas...