PodcastLa verdad sobre las dietas con Leslie

La verdad sobre las dietas con Leslie

Hola bienvenida (o) a un nuevo episodio de En la mesa con la nutrióloga experta.

En este episodio especial, te contaré la verdad sobre las principales dietas para perder peso y voy a explicarte porque no funcionan. ¡Si leíste bien!

Seguramente pensarás ¿qué? ¿Cómo? ¿Entonces, he vivido engañada?

Todas las respuestas aquí. ¡Dale play!

¡Gracias por escucharme! 

Suscríbete a la membresía nutrióloga experta aquí: https://nutriologaexperta.com/servicios-costos/

Si te gustó este episodio por favor deja tu reseña en Itunes o evalúalo con 5 estrellas en Spotify.

¿Te gustaría ser parte de este proyecto? ¿Quisieras escuchar a alguien especial? Escríbenos a [email protected]

Sígueme en mis redes sociales como Nutrióloga Experta encuéntrame en Facebook, Instagram, Pinterest y suscríbete a mi canal de Youtube ahí está disponible mucho más material de valor que he creado para ti.

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

La tortilla, patrimonio gastronómico de México

El estar radicando fuera de México, me ha permitido...

Aumentar de peso de forma saludable

Es verdad que es más común que las personas acudan a un nutriólogo para perder peso que para ganarlo. Ganar peso es también un objetivo puesto que no sólo es importante por que te veas "muy flaca o flaco" si no también porque te sentirás mucho mejor.

Plato vegetariano equilibrado

¡Bienvenida a un nuevo episodio de minigreenpod! Sé que una de las principales dificultades de la dieta vegetariana y vegana es comer equilibrado. Creo que esto es bastante común en mi consulta, por eso grabé este episodio en donde te voy a contar detalladamente cómo armar un plato equilibrado vegetariano basándonos en una gran herramienta llamada Plato de Harvard.

Pimientos rellenos de queso

Los pimientos son un alimento rico en fibra y en antioxidantes como la vitamina C. Se emplean tradicionalmente en la cocina en diferentes presentaciones crudos o cocidos, asados, al horno, secos o en polvo.