Siendo honesta, mi recomendación siempre es que consumas frutas o verduras en vez de batidos o licuados, ya que su calidad nutrimental es mucho mejor.
Los smoothies, son una alternativa para el desayuno o cena porque son muy fáciles de preparar y además son muy populares por su delicioso sabor.
La diferencia entre un jugo y un smoothie, es que en los jugos hay menos fibra dietética. Por lo tanto los smoothies son mucho más interesantes siempre y cuando sus ingredientes sean variados por ejemplo: leche, yogurt, semillas, frutas y/o verduras.
Esta es una receta de uno de mis smoothies preferidos y además es apta para personas vegetarianas.
Para 1 vaso de pink smoothie necesitas:
Ingredientes:
- 1pza de yogurt griego natural
- 1/2 tza de frutos rojos congelados
- 1 puño de nueces mixtas con pasas
- 1/2 tza de bebida de coco
- semillas de chía para decorar
Forma de preparación:
1.En una licuadora agregar todos los ingredientes, excepto las semillas de amapola
2.Verter el batido en tu vaso preferido
3.Decorar con frutos rojos congelados y con semillas de amapola
Encuentra las mejores recetas en ” Mis smoothies” un recetario que diseñé siguiendo un esquema de equilibrio y con ingredientes con propiedades antioxidantes que además podrás preparar en 5 minutos.
Si esta receta te gustó, por favor compártela con alguien más a quien le pueda interesar y si ya te preparaste tu pink smoothie, comparte tu foto conmigo en Instagram.
¿Conoces alguna receta igual de fácil y deliciosa?
Ya puedes encontrar mi ebook Alguien en casa quiere comida vegetariana en Amazon México, Amazon España, Apple books y Kobo.
Una guía para ayudar a ese miembro especial de la familia que quiere dejar de comer carne.