Podcast¿Te comes tus emociones?

¿Te comes tus emociones?

La importancia de saber reconocer cuando nos estamos comiendo nuestras emociones es una parte clave hacia el desarrollo de consciencia y el crecimiento personal. 
Espero que este podcast te ayude a comenzar a escuchar más a tu cuerpo, a entenderlo y quizá a que aprendas a gestionar tus emociones de otras maneras.
¡Gracias por escucharme!

Aquí te comparto el link para que puedas descargar el manual “100 alternativas para gestionar tus emociones sin comida” de Ana Arizmendi: https://www.dequetienehambretuvida.com/alternativas

Si deseas aprender más sobre este y muchos más temas sobre nutrición aquí puedes inscribirte a mi Taller online “Nutrición óptima y equilibrada”: https://www.udemy.com/course/nutricion-optima-y-equilibrada-z/
¡Aprovecha el súper descuento del Black Friday! 

También puedes escuchar este podcast en Itunes:

getItunes

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Veggie world

¿Quieres volverte vegetariano o vegano? ¿No sabes por dónde comenzar? Este episodio puede ser un buen comienzo. Aquí te voy a platicar sobre el vegetarianismo, veganismo y alimentación basada en plantas. También te contaré cuales son las bondades de este estilo de vida y como siempre te daré mis recomendaciones antes de comenzar con esta nueva forma de alimentación.

Construye tu mood board de salud con Faby Nauzin

En este episodio vamos a hablar sobre cómo construir salud con creatividad. Es por eso que nuestra invitada de hoy es Fabiola Nauzin es Lic. en Diseño gráfico nos enseñará a construir hábitos de salud creando un mood board. 

La leche te ayuda a mantener tu peso

Gracias por escucharme en un episodio más de "En la mesa con la Nutrióloga Experta". En esta ocasión te hablaré sobre todos los beneficios científicamente comprobados que tiene el consumo de leche.

Cuida tu bosque interior con Nerea Zorokiain

Hola, te doy la bienvenida a un nuevo episodio de En la mesa con la nutrióloga experta podcast. Yo soy Leslie Monteagudo tu host. En este nuevo episodio platicaremos de un proceso de  conservación muy curioso que a pesar de que es muy sonado en la actualidad, fue estudiado desde finales del siglo XVII, se trata de la fermentación.