Hola, te doy la bienvenida a episodio 54 en donde entrevisté a Citlali Sánchez, quien es vegetariana desde que nació. Nos conocimos platicando en una conversación en las redes sociales y me pareció fantástico que compartiera su historia en la mesa con la nutrióloga experta.

Citlalli nos cuenta cómo el vegetarianismo ha trascendido desde sus abuelos hasta sus hijos. En esta charla platicamos sobre las principales dificultades a las que se ha enfrentado desde su infancia (el bullying, los comentarios y las diferencias con las demás personas que no compartían su estilo de vida).

Si quieres aprender más sobre su experiencia o te identificas con su historia, no dejes de enviarle un mensaje en: estrella_ali@hotmail.com

¡Gracias por escuchar este episodio! Por favor deja tu reseña en Itunes y evalua éste podcast aquí:

getItunes

Te invito a conectar conmigo en:

Instagram

Facebook

Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 10 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.