PodcastVentajas y desventajas del vegetarianismo

Ventajas y desventajas del vegetarianismo

Suscríbete al podcast “En la mesa con la Nutrióloga Experta”: iTunes | Anchor | Spotify

Gracias por escuchar este episodio de “En la mesa con la Nutrióloga Experta”.

Para grabar este podcast me inspiré verdaderamente en mis pacientes que por diversas razones han decidido ser vegetarianos. Como Nutrióloga, me considero profesionalmente flexible respecto a este tema, ya que, tiempo atrás yo adopté este estilo de dieta durante 3 años. Por tal razón comprendo el entorno de quienes dejan de comer carne.

El vegetarianismo es un tema polémico, con el el algunos están de acuerdo y otros no, sin embargo en mi postura y ojo nutriolólogico  en este espacio hablaré específicamente de cuáles son las ventajas y desventajas de ser vegetariano.

Cualquiera que sea tu postura, te invito a escucharme y a aprender un poco más sobre el mundo vegetariano.

Saludos parisinos!

Ya puedes encontrar mi ebook Alguien en casa quiere comida vegetariana en Amazon México, Amazon España, Apple books y Kobo.

Una guía para ayudar a ese miembro especial de la familia que quiere dejar de comer carne.

 

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Los famosos antioxidantes

Te invito a escuchar este podcast, en donde no solamente explicaré de manera sencilla qué es un antioxidante si no también hablaré sobre información súper interesante sobre algunos alimentos y bebidas que tienen propiedades antioxidantes.

Efectos del consumo de refresco en la salud.

De acuerdo a la ENSANUT 2012  en México 48...

Hummus de lentejas coral

Las lentejas forman parte del grupo de las leguminosas...

Lo que comes contamina

¿Sabías que nuestro sistema alimentario mundial es responsable de aproximadamente 25% de los gases de efecto invernadero generados cada año? Todos somos parte de este sistema, ¡no existe persona con huella de carbono 0!