PodcastBatidos de proteína ni buenos ni malos, con Sol Sigal

Batidos de proteína ni buenos ni malos, con Sol Sigal

¡Hola y bienvenidos al episodio #48!

Los batidos de proteína son y seguirán siendo el must de los deportistas. Es por esta razón que en la mesa con la Nutrióloga Experta se sentó a charlar con nosotros Sol Sigal, especialista en nutrición deportiva.

Sol, nos contará todo acerca de este tema: cuándo y cómo incluirlos, qué complementos proteicos son mejor y porqué, en qué deportes es mejor considerarlos parte de la dieta. 

¡Gracias por escucharme!

Si quieres conocer más a Sol o te gustaría tener una consulta uno a uno con ella, te comparto sus datos:

Su sitio: https://solsigal.com
Su insta: https://www.instagram.com/solecitoswim/
Su FB: https://www.facebook.com/NutriologaSolSigal

También puedes escucharlo en Itunes:

getItunes


Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Pink smoothie

Siendo honesta, mi recomendación siempre es que consumas frutas...

Falafels con pimientos

Los falafels son pequeñas bolitas de garbanzos típicas de...

Nutrición y embarazo

Si estás embarazada o planeas embarazarte , éste episodio está hecho para tí. Encontrarás la información necesaria para disfrutar y vivir plenamente esta etapa de tu vida.

Pilates en tu embarazo con Almara

En esta entrevista Mara Storl quien es instructora de pilates para mujeres en etapa pre-gestacional es nuestra invitada. Aquí podrás aprender todos los beneficios de la práctica ¡así que no te la pierdas!