PodcastBatidos de proteína ni buenos ni malos, con Sol Sigal

Batidos de proteína ni buenos ni malos, con Sol Sigal

¡Hola y bienvenidos al episodio #48!

Los batidos de proteína son y seguirán siendo el must de los deportistas. Es por esta razón que en la mesa con la Nutrióloga Experta se sentó a charlar con nosotros Sol Sigal, especialista en nutrición deportiva.

Sol, nos contará todo acerca de este tema: cuándo y cómo incluirlos, qué complementos proteicos son mejor y porqué, en qué deportes es mejor considerarlos parte de la dieta. 

¡Gracias por escucharme!

Si quieres conocer más a Sol o te gustaría tener una consulta uno a uno con ella, te comparto sus datos:

Su sitio: https://solsigal.com
Su insta: https://www.instagram.com/solecitoswim/
Su FB: https://www.facebook.com/NutriologaSolSigal

También puedes escucharlo en Itunes:

getItunes


Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

El misterio sobre los Omega 3

Cuando te dicen Omega 3 ¿el salmón vino a...

Alimentos, ni buenos ni malos.

¡Bienvenidos al episodio 43! En este espacio te explicaré porque no existen alimentos buenos y malos. El impacto que tienen nuestras creencias sobre lo que comemos, a veces nos lleva a tener pensamientos de restricción o de culpa. ¿Porqué deberíamos disfrutar de todo lo que comemos? La respuesta está aquí.

Las proteínas

En este capítulo decidí dedicárselo a las proteínas. Si quieres saber qué son, cuáles son sus funciones y en qué alimentos podemos encontrarlas, ¡seguro te encantará escucharlo!

Vitamina D con Paola Santos

La vitamina D es un pequeño nutrimento que es indispensable para el cuerpo, tiene muchas funciones y una de las más importantes es ayudar al proceso de absorción de calcio. Su deficiencia puede estar rodeada de diferentes factores causales, dentro de ellos la dieta. ¿Sabías que su deficiencia está relacionada a varias enfermedades?