Podcast3 Apps para comer plantas

3 Apps para comer plantas

¡Hola te doy la bienvenida a este nuevo episodio minigreenpod!

En este espacio te compartiré las 3 aplicaciones que me han ayudado mucho a comer veggie de forma variada y equilibrada. Estoy segura que estas herramientas te serán de mucha utilidad también.

Gracias por ser parte de mi comunidad de escuchas.

¿Tienes más ideas o tips? Compártelas conmigo en mis redes sociales, encuéntrame como Nutrióloga Experta en Facebook, Instagram, Pinterest y suscríbete a mi canal de Youtube.

✨Si esta información resuena contigo y deseas un acompañamiento uno a uno, yo puedo ayudarte a mejorar tus hábitos y tu manera de alimentarte.Tu primera consulta conmigo es gratuita, agéndala en: https://calendly.com/nutriologa-experta/asesoria-nutricional-30-min

🗒 Adquiere mi recetario veggie y aprovecha el precio de lanzamiento en: https://nutriologaexperta.com/servicios-costos/

 🙏 Por favor deja tu reseña en Itunes y en Spotify, así me ayudarás a mejorar el contenido de este programa

¿Te gustaría ser parte de este proyecto? ¿Quisieras escuchar a alguien especial? Escríbenos a [email protected] ¡ahí estaré para escucharte!

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Garbanzos en salsa de coco

Los garbanzos, corresponden a un alimento que forma parte...

La Nutrióloga Experta visita Canadá

En este episodio te compartiré mis experiencias gastronómicas en Canadá pero con el toque especial, la opinión nutriológica.

El derecho de los animales con Macarena Montes

En mi camino hacia comprender más y mejor el vegetarianismo y veganismo hice una encuesta a un grupo de 242 personas. Una de las preguntas que les hice fue: ¿cuál es la razón por la que decidiste transicionar al vegetarianismo o veganismo? Poco más del 70% afirmó que cambiaron su manera de alimentarse porque les desagrada el sufrimiento animal. Es por eso, que en esta ocasión entrevisté a una especialista en el Derecho de los animales.

Hummus de lentejas coral

Las lentejas forman parte del grupo de las leguminosas...