PodcastPlato vegetariano equilibrado

Plato vegetariano equilibrado

¡Bienvenida a un nuevo episodio de minigreenpod!
 
Sé que una de las principales dificultades de la dieta vegetariana y vegana es comer equilibrado. Creo que esto es bastante común en mi consulta, por eso grabé este episodio en donde te voy a contar detalladamente cómo armar un plato equilibrado vegetariano basándonos en una gran herramienta llamada Plato de Harvard.
 
Gracias por ser parte de mi comunidad de escuchas.
 

Adquiere “Alguien en casa quiere comida vegetariana. Guía básica para mamá y papá” en Amazon, Kobo, Apple books o en mi tienda online: https://nutriologaexperta.com/tienda/

🗒 Adquiere mi recetario veggie y aprovecha el precio de lanzamiento en: https://nutriologaexperta.com/servicios-costos/

Encuéntrame como Nutrióloga Experta en Facebook, Instagram, Pinterest   y suscríbete a mi canal de Youtube, ahí está disponible mucho más   material de valor que he creado para ti.

✨Si esta información resuena contigo y deseas un acompañamiento uno a  uno, yo puedo ayudarte a mejorar tus hábitos y tu manera de  alimentarte. Tu primera consulta conmigo es gratuita, agéndala en: https://calendly.com/nutriologa-experta/asesoria-nutricional-30-min

🙏 Por favor deja tu reseña en Itunes y en Spotify, así me ayudarás a mejorar el contenido de este programa.

¿Te gustaría ser parte de este proyecto? ¿Quisieras escuchar a   alguien especial? Escríbenos a [email protected] ¡ahí estaré  para escucharte!

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Velouté de zanahorias, cúrcuma y coco

El velouté es un tipo de potage de verduras...

Salmón con miel de maple

El consumo de pescado, se ha convertido hoy en...

El arte de quererte con Ana Lety Bedwell

Estar bien con nosotras o nosotros mismos y tener buenas relaciones de interpersonales (pareja, trabajo, amistades) se relacionan íntimamente con el amor propio.

Pay de calabaza, tipo americano

El pay de calabaza es un postre originario de...