PodcastLa Nutrióloga Experta visita Praga

La Nutrióloga Experta visita Praga

En este episodio hablaré sobre la gastronomía de Praga, pero desde mi punto de vista nutriológico. Además describiré cada uno de los platillos típicos de esta ciudad: desayunos, comidas, postres y bebidas. ¡Aprende y vive la experiencia conmigo!

Encuéntrame en lnstagram como @Nutriologae o en Facebook como Nutrióloga Experta.

Suscríbete: iTunes | RSS

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Entrevista con la Dra. en Psiquiatría, Nadia Becerril, sobre Síndrome Metabólico

En esta ocasión, decidí grabar un episodio distinto y especial en donde entrevisté a la Doctora Especialista en Psiquiatría Legal, Nadia Becerril, quien abordará desde su perspectiva médica la relación que hay entre las enfermedades mentales y el Síndrome Metabólico.

4 Mitos sobre la alimentación a base de plantas

Te doy la bienvenida a este segundo minigreenpod de En la mesa con la nutrióloga experta podcast. Aquí te voy a hablar de 4 mitos comunes alrededor de la alimentación a base de plantas (incluyendo vegetarianismo y veganismo).

¡Se nos fue el 2020!

En este episodio, te ayudaré a fijar tus propósitos de año nuevo (objetivos, metas, hábitos, resoluciones o como quieras llamarlos) de manera sencilla y efectiva.

Sopa Thaï

Una sopa sin lácteos, libre de gluten y rica...