PodcastAño nuevo, nuevos hábitos

Año nuevo, nuevos hábitos

Tambien puedes escuchar este episodio y los anteriores del podcast “En la mesa con la Nutrióloga Experta” en: iTunes | RSS | ivoox | Stitcher

Éste podcast hablará sobre los hábitos, qué son y cómo se integran. Bienvenido a un episodio más de en la mesa con la Nutrióloga Experta, con el cual terminaremos la primera temporada.

El ser humano, no nace con hábitos, estos se los adquirimos a través del tiempo y van integrando nuestro estilo de vida. Cada uno de ellos, como lavarnos los dientes, levantarnos a cierta hora del día o beber un café en la mañana conformarán nuestro estado ya sea de salud o enfermedad.

Si eres de los que está dispuesto a realizar cambios positivos  o te haz propuesto comenzar a comer de manera diferente para perder peso, ganar salud o simplemente sentirte mejor; entonces  ¡éste podcast es para tí!

Gracias por escucharme, me encantará leer tus comentarios y sugerencias para la segunda temporada que comenzará en abril.

Saludos Parisinos.

Leslie

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Cuida tu piel con Melahuac

Cada día existen más marcas de productos de belleza e higiene con ingredientes de origen natural cuya obtención es respetuosa, amigable y comprometida con el ambiente.

Hierro vegetal

¡Bienvenida a un nuevo episodio de minigreenpod! En este episodio te platicaré sobre el hierro de origen vegetal y en que alimentos los puedes encontrar, así que prepara tu libreta y tu lápiz para tomar nota.

Los tamales mexicanos, cultura gastronómica.

El consumo de tamales data desde la época prehispánica,...

Dieta, influenciada por un factor importante: el medio ambiente.

Alguna vez te has preguntado: ¿Porqué como tan rápido?...