PodcastAño nuevo, nuevos hábitos

Año nuevo, nuevos hábitos

Tambien puedes escuchar este episodio y los anteriores del podcast “En la mesa con la Nutrióloga Experta” en: iTunes | RSS | ivoox | Stitcher

Éste podcast hablará sobre los hábitos, qué son y cómo se integran. Bienvenido a un episodio más de en la mesa con la Nutrióloga Experta, con el cual terminaremos la primera temporada.

El ser humano, no nace con hábitos, estos se los adquirimos a través del tiempo y van integrando nuestro estilo de vida. Cada uno de ellos, como lavarnos los dientes, levantarnos a cierta hora del día o beber un café en la mañana conformarán nuestro estado ya sea de salud o enfermedad.

Si eres de los que está dispuesto a realizar cambios positivos  o te haz propuesto comenzar a comer de manera diferente para perder peso, ganar salud o simplemente sentirte mejor; entonces  ¡éste podcast es para tí!

Gracias por escucharme, me encantará leer tus comentarios y sugerencias para la segunda temporada que comenzará en abril.

Saludos Parisinos.

Leslie

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Dieta keto

Seguro has escuchado de ésta dieta que mágicamente te hace perder grasa corporal, comiendo grasa. ¿Sabías que se comenzó a utilizar en pacientes con epilepsia? En este episodio te explicaré como funciona la dieta keto en tu organismo y cuales son los pros y contras de emplearla en el tratamiento para perder peso.

Ceviche de soya

El ceviche de soya es una de las recetas...

Hamburguesas veganas

Si uno de tus propósitos es dejar de comer...

Hummus de lentejas pintas

Hoy en día, las lentejas forman parte de la...