PodcastAzúcar, dulce tentación

Azúcar, dulce tentación

Soy la Nutrióloga Experta y en este episodio hablaré del azúcar, una dulce tentación a la que muchos no se pueden resistir.

El riesgo que ocasiona su consumo inadecuado, ha llevado a México a ocupar los primeros lugares de obesidad en el ranking mundial.

Si quieres saber más sobre los alimentos y bebidas que la contienen y aprender a consumir azúcar sin necesidad de usar sustitutos, te invito a platicar conmigo en la mesa.

No olvides seguirme en Instagram @Nutriologae y en Facebook búscame como Nutrióloga Experta

Suscríbete al podcast “En la mesa con la Nutrióloga Experta”: iTunes RSS | ivoox | Stitcher

Saludos Parisinos

P.D: El azúcar puede llegar a ser una adicción, al grado de alucinarla como ya le ha pasado a Homero Simpson.

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Hummus de alubias

Desde el punto de vista nutricional las alubias son...

Gordofobia: ¿Miedo,inseguridad o rechazo?

En este episodio hablaré de qué es la gordofobia y cómo puedes identificar si alguna vez has sido parte del grupo de personas que critican y juzgan los cuerpos grandes. Puedes haberlo hecho incluso inconscientemente, sin la intención e incluso sin haberte dado cuenta.

Snack de choco plátano

Hace unos días, se nos antojó en casa un...

La fibra dietética

En el primer episodio de mi podcast, hablo sobre la importancia que tiene la fibra en tu dieta, las recomendaciones para adultos y niños, los alimentos que la contienen en mayor cantidad y en especial te daré 3 recomendaciones súper útiles para mejorar tu digestión.