PodcastAzúcar, dulce tentación

Azúcar, dulce tentación

Soy la Nutrióloga Experta y en este episodio hablaré del azúcar, una dulce tentación a la que muchos no se pueden resistir.

El riesgo que ocasiona su consumo inadecuado, ha llevado a México a ocupar los primeros lugares de obesidad en el ranking mundial.

Si quieres saber más sobre los alimentos y bebidas que la contienen y aprender a consumir azúcar sin necesidad de usar sustitutos, te invito a platicar conmigo en la mesa.

No olvides seguirme en Instagram @Nutriologae y en Facebook búscame como Nutrióloga Experta

Suscríbete al podcast “En la mesa con la Nutrióloga Experta”: iTunes RSS | ivoox | Stitcher

Saludos Parisinos

P.D: El azúcar puede llegar a ser una adicción, al grado de alucinarla como ya le ha pasado a Homero Simpson.

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Año nuevo, nuevos hábitos

Éste podcast hablará sobre los hábitos, qué son y cómo se integran. Bienvenido a un episodio más de en la mesa con la Nutrióloga Experta, con el cual terminaremos la primera temporada.

4 Mitos sobre la alimentación a base de plantas

Te doy la bienvenida a este segundo minigreenpod de En la mesa con la nutrióloga experta podcast. Aquí te voy a hablar de 4 mitos comunes alrededor de la alimentación a base de plantas (incluyendo vegetarianismo y veganismo).

Vitamina D y calcio en la dieta vegana

Este 1 de noviembre se celebró el día mundial...

La Nutrióloga Experta visita Madrid

En este episodio número 28 de "En la mesa con la Nutrióloga Experta" hablaré sobre el recorrido gastronómico que hice en la ciudad de Madrid, España.