PodcastTres recomendaciones para perder peso

Tres recomendaciones para perder peso

En el segundo episodio de mi podcast “En la mesa con la Nutrióloga Experta” hablaré sobre algunos métodos para perder peso (dietas de moda y detox) destacando cuales en realidad no son del todo efectivos y porqué.

Además te daré tres tips que realmente funcionan, que no comprometerán para nada tu salud y sobre todo te ayudarán a tener un estilo de vida saludable.

Recuerda que lo mejor siempre sera tener la atención personalizada de un profesional de Nutrición. En este blog encontrarás más recomendaciones y si lo deseas, podrás concertar una asesoría personalizada.

Suscríbete en iTunes para recibir cada viernes un nuevo episodio del podcast “En la mesa con la Nutrióloga Experta” y espero recibir tus comentarios.

iTunes - En la mesa con la Nutriologa Experta
Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

La fibra dietética

En el primer episodio de mi podcast, hablo sobre la importancia que tiene la fibra en tu dieta, las recomendaciones para adultos y niños, los alimentos que la contienen en mayor cantidad y en especial te daré 3 recomendaciones súper útiles para mejorar tu digestión.

Fitness más que un cuerpo con Alina Maldonado

En este episodio vamos a platicar sobre el fitness, pero desde una perspectiva distinta. Aquí no te vamos a decir cuanto ejercicio debes hacer y por cuanto tiempo para marcar tu sixpack. Más bien, te contaremos como cuidar de tu cuerpo desde el principio de bienestar físico.

Hábitos: más allá de la dieta con Rafa López

En este episodio Rafa López médico psiquiatra y host del podcast Supracortical nos platica cuales son los factores que influyen en la formación de hábitos saludables y nos comparte la metodología que funciona efectivamente en este proceso de cambio.

Cuida tu piel con Melahuac

Cada día existen más marcas de productos de belleza e higiene con ingredientes de origen natural cuya obtención es respetuosa, amigable y comprometida con el ambiente.