¡Hola te doy la bienvenida a un nuevo episodio de En la mesa con la nutrióloga experta!
 
En el 2006 la UNESCO declaró “al paisaje de agaves mexicano” patrimonio de humanidad. México, es el principal productor de agave en el mundo, alberga el 76% de las 200 especies de plantas que existen a nivel internacional. Además, su cultivo es la fuente de ingresos para quienes lo producen y comercializan ya que se trata de la materia prima para elaborar tequila, mezcal y otros productos derivados.
El día de hoy para platicarnos sobre este tema desde un enfoque de sostenibilidad compartí micrófono con nada más y nada menos que con la Embajadora del tequila en París Martha Murguía CEO de Bleu Agave.
 
Aprendí muchísmo en este episodio así que estoy segura que tu también.
Encuentra a Maison Bleu Agave en:
Su instagram: @maisonbleuagave
Contacta a Martha en: contact@bleuagave.com 
 
¡Gracias por ser parte de mi comunidad de escuchas!
 
✨Descarga tus menús equilibrados en: https://nutriologaexperta.com/menus-regalo/
 
✨Descarga mi ebook gratuito 10 ideas para comer plant based sin monotonía aquí:
Si te gustó este episodio 🙏 por favor deja tu reseña en Itunes o evalúalo con 5 estrellas en Spotify.
 
¿Te gustaría ser parte de este proyecto? ¿Quisieras escuchar a  alguien especial? Escríbenos a leslie@nutriologaexperta.com ¡ahí estaré  para escucharte!
 
Sígueme en mis redes sociales como Nutrióloga Experta encuéntrame en  Facebook, Instagram, Pinterest y suscríbete a mi canal de Youtube ahí  está disponible mucho más material de valor que he creado para ti.
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.