En esta ocasión tuve el gusto de platicar con Ana Lourdes Domínguez Coach de ciencias del sueño quien además cuenta con una Certificación de reducción del estrés basada en la atención plena y cursa actualmente una Diplomado en psicología positiva. Ella es creadora de Hipnoz un programa de asesoría personalizada que ayuda a las personas a recuperar el bien dormir.

¿Duermes poco y te sientes cansada todo el día? ¿Bebes demasiado y el café no es suficiente? o ¿Te sientes irritable, incomprendida y no puedes concentrarte en tu trabajo?

Aquí encontrarás todas las recomendaciones de Ana, que te podrán ayudar a comenzar a hacer pequeños cambios que estoy segura que harán la gran diferencia en tu manera de dormir.

Si quieres consultarla, búscala en su Instagram como @Hipnozmx o escríbele un mensaje a su correo electrónico hipnozmx@gmail.com

¡Gracias por ser parte de mi linda comunidad de escuchas!

✨Si esta información resuena contigo y deseas un acompañamiento uno a uno, yo puedo ayudarte a mejorar tus hábitos y tu manera de alimentarte. Tu primera consulta conmigo es corre por mi cuenta, agéndala aquí.

🙏 Por favor deja tu reseña en Itunes y en Spotify, así me ayudarás a mejorar el contenido de este programa.

Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.