Una de mis misiones es crear más recetas vegetarianas en mi blog, para que tu y los tuyos disfruten de platillos nuevos.

En esta ocasión quiero compartir contigo una receta ultradeliciosa a base de pera, ya que es una fruta de temporada de invierno y que fácilmente encontrarás en el súper o en donde acostumbres hacer tus compras.

Esta es una receta hermosa porque contiene bien poquitos ingredientes. Mi única recomendación es que utilices una crema de almendras de buena calidad. Te recomiendo que revises bien los ingredientes que están en la etiqueta y te asegures de que sólo contenga almendras completas. No debería contener otro ingrediente más.

Para preparar 2 bowls individuales necesitas:

Ingredientes:

  • 2 peras
  • 4 cdas de hojuelas de avena
  • 2 pzas individuales de yogur griego
  • 4 cditas de crema de almendras
  • 2 cditas de esencia de vainilla
  • 2 pizcas de canela

Preparación:

  1. Picar las peras en cubitos
  2. En un recipiente mezclar el yogurt griego con la esencia de vainilla y la pizca de canela hasta formar una mezcla homogénea
  3. Utiliza dos platos hondos o bowls individuales como para sopa o postre. Agrega en cada uno los cubitos de pera y cúbrelos con la mezcla de yogurt, canela y vainilla.
  4. Finalmente, añade en cada bowl las 2 cucharadas de hojuelas de avena y decóralos con 2 cucharaditas de crema de almendras.

Te va a quedar más o menos así:

¡Estoy segurísima que te va a encantar este snack! A mi me encanta comerlo también como postre.

Si buscas más recetas como esta, tengo otras que te pueden interesar:

Snack de choco plátano

Carrot muffins

Por favor no dejes de compartir conmigo tus fotos, etíquetame en tus historias y cuéntame qué te pareció.

Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 10 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.