PodcastMovimiento es vida con Pao Planter

Movimiento es vida con Pao Planter

¡Bienvenida a un nuevo episodio!
 
Movernos es parte de nuestra naturaleza. Por eso en este episodio hablaremos de los beneficios que tiene el movimiento, propiamente dicho la actividad física. 
 
Para platicar sobre este tema nos acompañó Paola Planter maestra certificada en yoga y pilates. Pao, fue bailarina profesional de ballet mucho tiempo de su vida y egresó de la carrera de Danza Moderna de una de las escuelas más reconocidas de danza en Nueva York llamada The Juilliard School.
 
Además, es creadora del método Filtab en donde enseña a muchas mujeres las 3 disciplinas. Encuentra a Pao en sus redes sociales:
Instagram: @paolaplanter
 
✨Descarga tus menús equilibrados en: https://nutriologaexperta.com/menus-regalo/
 
 

✨Si esta información resuena contigo y deseas un acompañamiento uno a uno, yo puedo ayudarte a mejorar tus hábitos y tu manera de alimentarte. Tu primera consulta conmigo es corre por mi cuenta, agéndala aquí.

🙏 Por favor deja tu reseña en Itunes y en Spotify, así me ayudarás a mejorar el contenido de este programa.

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Muffins integrales con arándanos y chispas de chocolate

La fibra que contienen los alimentos que conforman a...

Aderezo tzatziki

Este es un aderezo griego que suele servirse con...

Cuida tu piel con Melahuac

Cada día existen más marcas de productos de belleza e higiene con ingredientes de origen natural cuya obtención es respetuosa, amigable y comprometida con el ambiente.

Vegetariana de nacimiento

Hola, te doy la bienvenida a episodio 54 en donde entrevisté a Citlali Sánchez, quien es vegetariana desde que nació. Nos conocimos platicando en una conversación en las redes sociales y me pareció fantástico que compartiera su historia en la mesa con la nutrióloga experta.