PodcastMovimiento es vida con Pao Planter

Movimiento es vida con Pao Planter

¡Bienvenida a un nuevo episodio!
 
Movernos es parte de nuestra naturaleza. Por eso en este episodio hablaremos de los beneficios que tiene el movimiento, propiamente dicho la actividad física. 
 
Para platicar sobre este tema nos acompañó Paola Planter maestra certificada en yoga y pilates. Pao, fue bailarina profesional de ballet mucho tiempo de su vida y egresó de la carrera de Danza Moderna de una de las escuelas más reconocidas de danza en Nueva York llamada The Juilliard School.
 
Además, es creadora del método Filtab en donde enseña a muchas mujeres las 3 disciplinas. Encuentra a Pao en sus redes sociales:
Instagram: @paolaplanter
 
✨Descarga tus menús equilibrados en: https://nutriologaexperta.com/menus-regalo/
 
 

✨Si esta información resuena contigo y deseas un acompañamiento uno a uno, yo puedo ayudarte a mejorar tus hábitos y tu manera de alimentarte. Tu primera consulta conmigo es corre por mi cuenta, agéndala aquí.

🙏 Por favor deja tu reseña en Itunes y en Spotify, así me ayudarás a mejorar el contenido de este programa.

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Pay de calabaza, tipo americano

El pay de calabaza es un postre originario de...

Falafels con pimientos

Los falafels son pequeñas bolitas de garbanzos típicas de...

Aumentar de peso de forma saludable

Es verdad que es más común que las personas acudan a un nutriólogo para perder peso que para ganarlo. Ganar peso es también un objetivo puesto que no sólo es importante por que te veas "muy flaca o flaco" si no también porque te sentirás mucho mejor.

Banana bread vegano

El vegetarianismo y el veganismo son cada vez más...