PodcastMovimiento es vida con Pao Planter

Movimiento es vida con Pao Planter

¡Bienvenida a un nuevo episodio!
 
Movernos es parte de nuestra naturaleza. Por eso en este episodio hablaremos de los beneficios que tiene el movimiento, propiamente dicho la actividad física. 
 
Para platicar sobre este tema nos acompañó Paola Planter maestra certificada en yoga y pilates. Pao, fue bailarina profesional de ballet mucho tiempo de su vida y egresó de la carrera de Danza Moderna de una de las escuelas más reconocidas de danza en Nueva York llamada The Juilliard School.
 
Además, es creadora del método Filtab en donde enseña a muchas mujeres las 3 disciplinas. Encuentra a Pao en sus redes sociales:
Instagram: @paolaplanter
 
✨Descarga tus menús equilibrados en: https://nutriologaexperta.com/menus-regalo/
 
 

✨Si esta información resuena contigo y deseas un acompañamiento uno a uno, yo puedo ayudarte a mejorar tus hábitos y tu manera de alimentarte. Tu primera consulta conmigo es corre por mi cuenta, agéndala aquí.

🙏 Por favor deja tu reseña en Itunes y en Spotify, así me ayudarás a mejorar el contenido de este programa.

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Alimentos, ni buenos ni malos.

¡Bienvenidos al episodio 43! En este espacio te explicaré porque no existen alimentos buenos y malos. El impacto que tienen nuestras creencias sobre lo que comemos, a veces nos lleva a tener pensamientos de restricción o de culpa. ¿Porqué deberíamos disfrutar de todo lo que comemos? La respuesta está aquí.

10 razones para consumir pasta

La composición química de los cereales  es en realidad...

¿Te suplementas con B12?

Una gran cantidad de personas vegetarianas y veganas siguen pensando que suplementarse con alga espirulina es suficiente para cubrir su requerimiento de vitamina B12. 

Mañana… ¿Qué comerán los niños?

Si usted, está leyendo éste artículo es posible que...