DigestiónFibra para mejorar el estreñimiento

Fibra para mejorar el estreñimiento

Esta infografía es parte del material que les comparto a mis pacientes que desean optimizar su salud digestiva.

Aquí podrás identificar algunos de los alimentos que deberías incluir en tu dieta para mejorar los incómodos síntomas incómodos asociados al estreñimiento.

Mi consejo es que bebas suficiente agua al día, ya que el binomio agua y fibra dietética trabajan en conjunto para optimizar tu salud intestinal. El agua, influye positivamente procesos de digestión, absorción y excreción. Es en esta última etapa en donde actúa positivamente ayudando a tu cuerpo a eliminar todos los desechos que ya no necesita.

Agenda tu primera consulta conmigo aquí.

Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Año nuevo, nuevos hábitos

Éste podcast hablará sobre los hábitos, qué son y cómo se integran. Bienvenido a un episodio más de en la mesa con la Nutrióloga Experta, con el cual terminaremos la primera temporada.

Cultura de dietas, con Fer Alvarado

En este espacio Fer Alvarado y yo, charlamos sobre la cultura de las dietas, la delgadez y las creencias que hay alrededor de este tema tan sonado en la actualidad. ¿Será que las dietas de restricción no funcionan? ¿Delgadita te ves más bonita? ¿Los cuerpos grandes siguen siendo no aceptados por la sociedad que glorifica la delgadez? Encuentra las respuestas en este episodio.  

¿Sabes porqué es importante comer entre comidas?

Las colaciones y su importancia. Cuando escuchas la palabra “colación”...

No dejes para mañana lo que puedes ejercitar hoy

En este podcast encontraras las reflexiones de una nutrióloga y sobre todo, consejos prácticos para la vida diaria con los que podrás tener un estilo de vida saludable.