Los huertos orgánicos o de traspatio se han vuelto una tendencia actual gracias a los beneficios económicos y sociales que tienen. Además, son una forma de poner nuestro granito de arena para conseguir sustentabilidad para el planeta.

En este episodio Carmen Mejía ingeniera y creadora del proyecto Veggie invernaderos y el taller online Sembrando vida, nos comparte todos sus tips para tener un bello huerto en casa. Estoy segura que aprenderás muchísimo, así que ten a la mano lápiz y papel.

Contacta a Carmen para unirte a su taller de creación de huertos en:veggieinvernaderos@outlook.es 

Síguela en su FB como veggie invernaderos 

Si te gustó este episodio 🙏 por favor deja tu reseña en Itunes y compártelo con alguien más.

getItunes

¿Te gustaría ser parte de este proyecto? ¿Quisieras escuchar a alguien especial? Escríbenos a leslie@nutriologaexperta.com ¡ahí estaré para escucharte!

Búscame en mis redes sociales como Nutrióloga Experta encuéntrame en Facebook, Instagram, Pinterest y suscríbete a mi canal de Youtube.

Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.