PodcastVeganismo y Esclerosis Múltiple con Pau Campos

Veganismo y Esclerosis Múltiple con Pau Campos

Aunque la evidencia científica aún no es suficiente ni robusta para llegar a una conclusión sobre los posibles beneficios de la dieta basada en plantas (equilibrada y supervisada por nutris expertos en el tema) en frecuencia e intensidad de la sintomatología de la Esclerosis Múltiple, este testimonio puede ser una clave para quien la padece.

Paulina Campos, quien es my best friend y una maravillosa mamá nos cuenta cómo la alimentación vegana le ha ayudado a gestionar la sintomatología de la EM.

Aquí platicamos sobre cómo la pérdida de peso en conjunto con una actividad física regular son elementos clave que garantizan salud y mejoran el estilo de vida. Este es el elemento medular de nuestra charla.
Pau y yo estamos seguras de que podremos motivar en impactar a muchas más personas con EM, así que si conoces a alguien que la padece y que necesita escucharlo, ¡por favor comparte!

Encuentra todos los recursos adicionales de este episodio directamente en Spotify.

¡Gracias por escucharme!
 
Suscríbete a la membresía nutrióloga experta aquí: https://nutriologaexperta.com/servicios-costos/
 
Si te gustó este episodio por favor deja tu reseña en Itunes o evalúalo con 5 estrellas en Spotify.
¿Te gustaría ser parte de este proyecto? ¿Quisieras escuchar a alguien especial? Escríbenos a [email protected]
 
Sígueme en mis redes sociales como Nutrióloga Experta encuéntrame en Facebook, Instagram, Pinterest y suscríbete a mi canal de Youtube ahí está disponible mucho más material de valor que he creado para ti.
Leslie Monteagudo
Leslie Monteagudohttps://nutriologaexperta.com
Soy Licenciada en Nutrición (UAEM - México), Master en Nutrición Clínica (UVM - México) y MBA en Marketing y Comunicación de la Salud (IAE Paris 1 Sorbonne - Francia). Tengo más de 12 años ayudando a personas alrededor del mundo a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación.

Otros artículos que te podrían interesar

Diabetes: causas, síntomas y dieta recomendada

Dentro de mi familia hay diabetes, desafortunadamente es una enfermedad que se ha vuelto común en la población mexicana. Las causas son distintas, pero el tratamiento es único: dieta, cambio de estilo de vida y medicamentos.

Hummus casero

El hummus es una crema a base de garbanzos,...

La tortilla, patrimonio gastronómico de México

El estar radicando fuera de México, me ha permitido...

Tres apps para bajar de peso

Hoy es viernes de podcast y el día de hoy me puse a investigar 3 aplicaciones que puedes descargar desde tu celular o tablet para conseguir tu objetivo: "perder peso".